Consultoría Social

 

El conocimiento como herramienta para la mejora de los procesos internos, los procedimientos y métodos que tengan una repercusión positiva sobre la comunidad.

 

 

Los conocimientos compartidos mejoran el bienestar social

Acompañamos a las organizaciones, públicas y privadas, en sus procesos de reflexión, evaluación y mejora, tomando como referencia nuestra experiencia en el conjunto de proyectos de intervención social, cultural y educativa desde hace más de veinte años.

Consultoría Social

Facilitamos asesoramiento técnico especializado e independiente a las administraciones públicas y las entidades privadas que trabajan en el campo de la acción social.

Nuestro método

Identificamos los problemas y las soluciones relacionados con políticas, organización, procedimiento y métodos de trabajo.

Estrategias

Desarrollamos la gestión del conocimiento en líneas de intervención, evaluación de programas y servicios o estrategias de comunicación.

Posicionamiento

Diseñamos estrategias de posicionamiento con respecto a las necesidades manifestadas por nuestros clientes.

Asesoramiento

Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones y la construcción de procesos de cambio y mejora en sus organizaciones.

Un gran equipo humano

La experiencia y el aprendizaje de todos/as los/as profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de nuestros objetivos. Nuestro equipo está formado por:

  • Especialistas en intervención gerontológica.
  • Psicólogos/as.
  • Sociólogos/as.
  • Trabajadores/as Sociales.
  • Educadores/as Sociales

Llámanos y te ayudamos en tu proyecto

Si tienes un proyecto social y necesitas un nuevo enfoque nosotros podemos ayudarte.
Rellena este formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Política de Privacidad

captcha