Educación creativa

 

Creamos espacios estimulantes para el desarrollo socioeducativo y emocional de niños y niñas.

La educación es una garantía de futuro

Desarrollamos programas y actividades educativas no regladas, dirigidas a las distintas áreas curriculares, promoviendo espacios abiertos a la expresión lúdica y la creatividad infantil, incorporando a la familia y a la escuela desde los principios de diversidad, interculturalidad y solidaridad entre las generaciones.

Conciliación

Desarrollamos programas de actividades extraescolares y complementarias al horario lectivo así como actividades para la conciliación familiar y laboral en vacaciones escolares.

Apoyo

Organizamos programas de acompañamiento escolar en centros públicos y actividades de ocio educativo infantiles y juveniles. Apoyo a la dinamización de procesos de participación infantil y juvenil en centros escolares de educación primaria y secundaria.

Gestión de servicios

Diseñamos y gestionamos Planes locales de mejora y extensión de los servicios educativos así como programas de compensación externa en centros públicos.

Eventos

Organizamos eventos relacionados con el ámbito de la enseñanza: congresos, jornadas, salidas culturales, educación ambiental, fiestas infantiles, actividades en días no lectivos, ludotecas, etc.

Programas

Disponemos de programas de formación para las familias y profesorado. Programas dirigidos a niños/as con diversidad funcional o capacidades diversas. Proyectos de refuerzo educativos dirigido a todos los niveles escolares. Diseño y gestión de programas formativos dirigidos a jóvenes y adolescentes fuera del ámbito escolar.

Ocio

Servicios de ocio y tiempo libre en periodos vacacionales (escuelas urbanas, vacaciones escolares, actividades de aire libre y multiaventura).

Un gran equipo humano

La experiencia y el aprendizaje de todos/as los/as profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de nuestros objetivos. Nuestro equipo está formado por:

  • Docentes especializados/as por áreas curriculares.
  • Monitores/as titulados oficialmente en ocio y tiempo libre.
  • Educadores/as Sociales.
  • Pedagogos/as.

Llámanos y te ayudamos en tu proyecto

Si tienes un proyecto social y necesitas un nuevo enfoque nosotros podemos ayudarte.
Rellena este formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Política de Privacidad

captcha