Nuestra razón de ser

 

Siempre ponemos la máxima calidad y energía en nuestros proyectos

 

Compromiso de calidad

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad.

SERVICIO PERSONALIZADO

Mediante la identificación de las necesidades del cliente, valoración de alternativas y propuesta de programas de actividades adecuados, que consiga clientes satisfechos de nuestro servicio.

CUALIFICACION

Manteniendo un grado de formación y motivación elevado de todo nuestro personal, de manera que el conocimiento y el enfoque al cliente sean pilares principales de la confianza del cliente en nosotros/as.

CAPACIDAD DE RESPUESTa

Adoptando una disposición y voluntad de cooperación con nuestros clientes mediante una comunicación con ellos cercana, rápida y ágil.

EXPERIENCIA

La experiencia y el aprendizaje de todos/as los/as profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de los principios anteriores.

Sistema de Gestión de la Calidad

 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La primera acreditación se realizó en julio de 2007. Anualmente se realizan auditorías de seguimiento o renovación. La certificación es una garantía de solvencia técnica y profesional para nuestros clientes, facilita a nuestros profesionales una mayor responsabilidad en su trabajo diario y evidencia nuestra independencia en cumplimiento de las normas de auditoría.

Hartford® también está certificada en materia de confidencialidad y protección de datos en los términos incluidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y sus posteriores desarrollos legislativos.