Voluntariado corporativo

Compromiso con la empresa, compromiso con la sociedad, con el voluntariado todos/as ganamos

 

El voluntariado corporativo es un elemento clave en el marco de la responsabilidad social de las empresas permitiendo la participación activa de las personas en acciones que fomentan el cambio social. Tiene como finalidad la involucración y participación libre de sus empleados a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Soporte

Damos soporte técnico a grandes corporaciones privadas en la profesionalización de su voluntariado corporativo, acompañándolas en la gestión integral del ciclo de voluntariado. Ofrecemos cobertura a voluntarios/as en todo el territorio nacional

Acompañamiento

Acompañamos a los voluntarios/as en el desarrollo de sus acciones de voluntariado en diferentes ámbitos (social, cultural, medioambiental, etc..,)

Recursos

Aportamos los recursos tecnológicos y profesionales necesarios para la profesionalización de las oficinas técnicas de voluntariado.

Un gran equipo humano

La experiencia y el aprendizaje de todos/as los/as profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de nuestros objetivos. Nuestro equipo está formado por:

  • Trabajadores/as Sociales.
  • Educadores/as Sociales.
  • Psicólogos/as.
  • Técnicos en animación sociocultural.

Llámanos y te ayudamos en tu proyecto

Si tienes un proyecto social y necesitas un nuevo enfoque nosotros podemos ayudarte.
Rellena este formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Política de Privacidad

captcha